HELLO BEAUTY: BELLEZA PARA TODAS

By | 10:00 Leave a Comment
Si estáis buscando un centro de belleza que os realizaros tratamientos de la mano de profesionales sin tener que pagar un precio excesivo por ello. Tenéis una opción muy recomendable: Hello Beauty.

Os cuento un poco: Hello Beauty son centros urbanos que quieren devolver la creencia de que estar bella no es un lujo, que todas podemos realizarnos tratamientos de belleza de la mano de profesionales y que no siempre suponga un extra. Sino que podamos ir de forma más frecuenta y lo convirtamos en ritual semanal, quincenal o mensual. 

A diferencia de otros centros de estética y cuidado personal, Hello Beauty tiene como exclusividad el servicio de peluquería y depilación sin cita previa y, sobretodo, a unos precios espectaculares.

Entre otros tratamientos los centros de Hello Beauty realizan:

- Manicuras
- Pedicuras
- Tratamientos faciales
- Tratamientos corporales
- Fotodepilación
- Cavitación
- Presoterapia
- Radiofrecuencia
- Solárium
Por ejemplo, si buscáis un momento de relajación y desconexión, en su centro de Meridiana podéis disfrutar del “rincón” del bienestar donde podréis elegir el masaje que creáis que va a haceros sentir mejor. Una buena forma para liberar tensiones del cuerpo y salir mucho más relajado ¿verdad? 

Otra de las ventajas de los centros Hello Beauty es que sus horarios se adaptan a los infernales horarios laborales y están abiertos hasta las 21h, no cierran al mediodía y los sábados abren de 9 a 19h, así que puedes encontrar siempre un momento para ir.

Hello Beauty quiere transmitir a los consumidores una relación de confianza, eficacia y profesionalidad en todos sus servicios a unos precios increíbles, asequibles y al alcance de todo el mundo. 

Además, si estáis atentos a su Facebook os enteraréis de todas sus promociones como por ejemplo: 3x2 en servicios o descuentos por ellos. ¡Maravilloso!

Animaros a ver como trabaja Hello Beauty y, seguro, repetiréis.

HELLO BEAUTY
Av. Meridiana, 374
Tel. 93 345 25 90

Travessera de les Corts 245-247
Tel. 93 182 01 70






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar