MASAJES DE ALTURA EN 43 THE SPA

By | 8:30 Leave a Comment
Flotando, en el aire, disfrutar tanto de algo que sientes que estás en el cielo, relajada y que tus problemas se esfuman y te sientes más ligera. ¿Habéis sentido esa sensación alguna vez?

Pues así es como me sentí después de mi experiencia en 43 The Spa.

Un autoregalo pre-San Valentín que permití darme porque me lo merezco. Sí, me lo merezco mucho  y hay veces que una debe regalarse algo que le haga feliz y esta es la ocasión perfecta para ello. Una debe darse caprichos de vez en cuando, no es bueno tampoco el no dejarse llevar o no permitirse algunos lujos en esta vida ¿No creéis?

El tratamiento que elegí fue el 'Ritual Diamond' una experiencia exclusiva de la mano de Natura Bissé.  La unión de ambas marcas, hace que la visita a 43 The Spa sea un valor seguro, una apuesta infalible porque ya sabes que estarás en las mejores manos y eso es garantía de éxito.

Pero hoy, os queremos hablar y recomendar especialmente el tratamiento Ritual Diamond que debéis conocer, probar y amar. Un masaje corporal de 1:20h minutos que os hará tocar el cielo.

Quiero destacar la zona de aguas del spa porque es un espacio en el que te sientes alejada del mundo. Una vez dentro de su piscina de hidromasaje eres feliz, quieres que el tiempo se detenga y te dejen allí horas, meses, años. Una vez tus poros se han abierto y estás en la gloria, llega el momento del ascenso a lo más alto de la relajación con el masaje.

El ritual de éste incluye una exfoliación corporal a base de polvo de diamante en la que notaréis vuestra piel súper suave y en las que podría caer la pluma del anuncio y se deslizaría rápidamente. Seguido de esto, proceden a una hidratación profunda que purifica y deja la piel más elástica y proporciona la ultra suavidad final.

Realmente sales del tratamiento y te sientes la mismísima Rihanna y quieres entonar un: "Shine bright, tonight. You and I were beautiful like diamonds in the sly" :)

Después de esto, su sala de relajación será el sitio del que no querrás salir jamás ya que tendrás las mejores vistas del mar y la ciudad que amamos: Barcelona. Allí podrás tomarte un delicioso té pero no será un té cualquiera porque lo tomarás cerca del cielo, en la más absoluta tranquilidad de la planta 43 del Hotel Arts. Sin duda, detalles que nos encantan y que marcan la diferencia con otro tipo de spas. 

Así que ya sabéis, Shine Bright like a diamond y visitad 43 The Spa en el Hotel Arts Barcelona. Disfrutad de una experiencia única y exclusiva para San Valentín.







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar