ARTE Y GIN TONIC SE UNEN EN: THE ART ROOM BY BOMBAY SAPPHIRE®

By | 9:00 2 comments
Si buscáis un plan dónde todo va a suceder este fin de semana, aquí os lo presentamos:

BOMBAY SAPPHIRE®, la  archiconocida marca de la ginebra , traslada a Barcelona The Art Room.

Se trata de un espacio efímero, una obra de arte que se encontrará en la Capella dels Àngels de Barcelona el 1 y 2 de abril. Un espacio en el que 4 artistas de distintas disciplinas muestran sus distintas artes. El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, Group Bar Manager de elBarri son los elegidos para dar vida a este espacio de corta duración.

Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspada en el universo de BOMBAY SAPPHIRE® y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño. Así, The Art Room mostrará la personalidad de la marca, pero también su proceso de elaboración único, fruto de la infusión de sus ingredientes botánicos, que al igual que en una obra de arte, da como resultado una propuesta superior: una ginebra Premium, sofisticada y perfectamente equilibrada.

Un espacio único y efímero, donde podréis disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería. El objetivo es que viváis una experiencia artística en el interior de una obra de arte donde disfrutar además de los mejores BOMBAY SAPPHIRE® & tonic.

Asimismo, Francesco Tristano, uno de los creadores de la instalación y compositor de la banda sonora del espacio ofrecerá dos exclusivos conciertos el próximo viernes 1 y sábado 2 de abril a las 23h de la noche. Tristano es un reconocido pianista tanto en el sector de la música clásica como en la escena electrónica, hecho que se refleja en sus creaciones donde combina los dos mundos.

THE ART ROOM
Días: 1 y 2 de abril
Horario apertura al público: 17h a 2h
Lugar: Capella dels Àngels (Carrer dels Àngels 7, Barcelona)


No os lo perdáis!!!





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Es fantástico que se creen espacios donde experimentar con ginebras y ayudarnos a poder elegir cuando vamos a comprar ginebra.
    Un buen gintonic y gente dispuesta a pasarlo bien son la mezcla perfecta para una noche inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Si eres un amante del arte, no puedes perderte la oportunidad de decorar tu hogar con obras de artistas que reflejen tu estilo de pintura favorito. Dale un toque personal a tu espacio y muestra tu pasión por el arte de manera única y original. ¡Anímate a crear tu propio museo en casa!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar