PON UN VINILO EN TU VIDA

By | 8:30 1 comment
Los que me seguís en las redes sociales ya sabéis lo fan que soy de las 'quotes', las frases inspiradoras que hacen que muchos nos sintamos reflejados en ellas y sintamos algo en nuestros adentros.

Las quotes no sólo sirven para que yo las ponga debajo de mis fotos de Instagram, sino también pueden ser un elemento decorativo para las paredes de un hogar, por ejemplo.

Por esta razón, esta semana os traigo una web en la que podréis encontrar un sinfín de vinilos personalizados para vuestro hogar singlelist. La verdad es que la descubrí hace poco tiempo y me encanta porque desde hace un tiempo, estoy pensando en redecorar mi hogar y no paro de buscar webs de decoración que me inspiren. 

Bien, la web de la que os quiero hablar hoy es: Tenvinilo.com. Una web de fácil uso, en la que podréis encontrar un sticker para dar a vuestras paredes un nuevo aire. Un sticker puede convertir esa pared tan sosa en una pared divertida, fresca y con personalidad. 

Lo que me gusta de la web es que se presenta con fotografías inspiradoras, en las que puedes imaginar bien cómo va a quedar ese vinilo en tu pared. Además, tenvinilo ofrece un amplio catálogo de posibilidades: vinilos para el hogar, para el portátil...  incluso puedes personalizar textos o fotos tuyas. ¿No os parece genial? Si hay una frase, un nombre, una palabra que queráis tener en casa, no hay mejor opción.

Hace poco adquirí un sticker para mi Mac súper chulo de un hipster y ya os avanzo que próximamente volveré a visitar la web para quedarme con alguno de mis vinilos con quotes favoritos que os muestro a continuación...

Et voilà, mis vinilos favoritos de Tenvinilo.com ¿qué os parecen?








Pics by: Tenvinilo

¿Ya tenéis vuestro favorito? Entrad en Tenvinilo.com y a por él!




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si bien los vinilos pueden ser una opción decorativa para las paredes de tu vivienda, es esencial amueblarla adecuadamente. Los muebles no solo brindan funcionalidad y comodidad, sino que también contribuyen a crear un ambiente acogedor y completo en el hogar. Combina vinilos con muebles para lograr un espacio equilibrado y atractivo.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar