PLANAZO EN AXEL BEACH MASPALOMAS by Christian Gay

By | 10:27 Leave a Comment
Como decía Amaral ‘no quedan días de verano’, y solo nos queda tener que viajar un poco para tener la dosis de playa y sol que tanto nos gusta.
Y ¿Dónde vamos para tomar nuestra dosis de sol, playa y cachondeo en invierno?
Pues a Gran canaria y más concretamente a la zona de Maspalomas.
Y ¿Por qué?
Está relativamente cerca (3 horas de avión aprox), tienes el sol y buen tiempo asegurado durante todo el año ( 95% de efectividad ), precios muy asequibles, gran variedad de hoteles, apartamentos o bungalows para elegir como alojamiento, playas bonitas, el parque natural de las Dunas de Maspalomas para disfrutar de un lugar único, y una buena dosis de fiesta, bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos y opciones.
Después de mi último viaje a esta isla he descubierto un plan alternativo a un día de playa que debéis sí o sí tener en cuenta en vuestra próxima visita a Maspalomas, y como no puede ser de otra manera, ahora mismo os lo cuento:
Desde el Hotel Axel Beach Maspalomas tienen el plan perfecto para hacerte pasar un día diferente en un ambiente cool y con un toque sofisticado.
El plan es llegar al Axel sobre las 10h para daros un homenaje con su desayuno. Un bufet en el que encontraréis un poco de todo (dulces, salados, frutas…) el típico desayuno de hotel pero en su terracita a pie de piscina, que esto siempre es un plus que nos encanta.
Para continuar es obligatorio pasar por su pequeño y acogedor spa para hacerte un tratamiento facial o coporal para preparar la piel para una buena sesión de sol y piscineo que te va a esperar durante el resto del día. Además de dejarnos más guapos de lo habitual para salir a ligar por la noche.
En el spa estaréis perfectamente bien tratados y mimados durante el rato que estéis dentro. Os encontraréis con buen asesoramiento, acompañado de las explicaciones justas y necesarias para elegir el tratamiento más adecuado para vuestras necesidades, una buena selección de productos para tu piel y mucha profesionalidad. Yo os recomiendo un tratamiento hidratante intensivo para paliar los efectos que el sol haya hecho ne vuestra piel y prepararla para poder seguir haciéndolo. ( 60€).
Dejaros aconsejar, dejaros llevar y hacer caso de lo que os digan. Saben muy bien de lo qué hablan y se nota que son expertos en el tema. Es obligatorio que probéis uno de los masajes, ya que nos dicen que Hugo (el masajista!) hace los mejores masajes de toda la isla, y no lo dudo. Y atención, os han depilado alguna vez con pasta de azucar? Pues aquí también lo podréis probar!
Y para rematar, ¿Qué os parece acabar de pasar el día en una de sus nuevas camas balinesas con todas las comodidades que te puedas imaginar?
Pues no imagines más y por 15€ más os podéis reservar una de estas camas para ser el mas guay de toda la piscina donde las toallas y las cremas solares son cortesía del hotel.
Además le podréis añadir cualquier servicio que os apetezca: un vinito, una botellita de champagne del bueno, unas frutas frescas y recien cortadas, alguno de sus zumos detox… Un sinfín de serviciós que harán que el día te pase volando en este entorno.
y aqui os dejo los precios de las camas balinesas por si queréis ir echando cuentas:
Opción 1:
49 euros incluye:
Dos botellas de agua pequeña + set de cremas solares + botellas de cava o vino de la casa + bandeja de frutas variada.
Opción 2:
89 euros Incluye: 
Todo lo mismo del pack anterior pero en vez de vino o cava una botellaza de champagne del bueno, solo apto para los más sibaritas.

Además, El hotel Axel Beach Maspalomas es conocidísimo por sus POOL PARTIES en las que 'lo petan'. Y anotad bien en vuestras agendas que del 7 al 13 de noviembre y dentro del Winter Gay Pride de Maspalomas el Hotel Axel Beach nos promente volver a liarla muy gorda con una de sus fiestas más especiales: la PLEASE DISTURB PARTY.
Una fiesta en la que bajo el lema “Be Proud & Be Yourself”, te invitan a disfrutar de una fiesta Axel en estado puro, donde todo el mundo es bienvenido y libre de manifestar su orientación.
El objetivo es juntar en la fiesta tanto a huéspedes como a turistas que esten en la isla por el Winter gay Pride para que se cree un ambiente de interacción y ligoteo, con más de 15 reservados privados donde los clientes podrán colgar su cartel de please disturb si lo que quieren es conocer gente nueva…

Y el resto... imaginároslo! yseguramente si pensáis mal... ACERTARÉIS!

Así que os imagino ya a todos haciendo vuestra reserva para alojaros o ir a pasar el día al Axel Beach Maspalomas... y sino, no sabéis tooodooo lo que os vais a perder!
















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar