EL PUÑETERO DOBLE CHECK GRIS

By | 21:05 5 comments
De los creadores de el puto beso llega: "el doble check gris".

En primer lugar, me pregunto cómo era nuestra vida de ligoteo antes de que whatsapp llegara a nuestras vidas. Los chicos te llamaban, quedaban contigo y se hablaba mucho, te podías tirar horas al teléfono (hecho que ahora es impensable).


Bien, volviendo al tema que nos ocupa Whatsapp nos ha jodido la vida y la cabeza. Estamos fatal.

Mi historia de hoy nace después de unos capítulos de conocimiento con un chico que no cumplía con mis prototipos pero que en mi voluntad de cambiar patrones de conducta, me decidí a conocer. Quería huir del típico tío bueno, que sabe que tiene a todas las chicas detrás y que es un fucker por naturaleza y aposté por el simpático, buen chico y que no era el guapo que todo el mundo se iba a mirar.

Pues bien, después de unos encuentros y muchos whatsapps más tarde. Llegó el momento más temido: el momento en el que te acuestas con él. El momento en que todo cambia, el momento en el que le mandas un whatsapp como siempre con una pregunta abierta como:  ¿quieres que nos veamos hoy?  y te deja en doble check gris.

El doble check gris que se traduciría en: "sí, pringada, sé que me has escrito pero no tengo el mínimo interés en saber qué leches me quieres decir".

Sí, sabemos que la no respuesta es también una respuesta pero... ¿y lo que jode? ¿Y la rabia que da eso qué?  Si el demonio tuviera whatsapp sería todo así.

Lo que me preocupa es que el tipo ha sido capaz de tener la notificación del (1) ahí, al lado de todas sus conversaciones y ni molestarse en leerla. Hay que tenerlos bien grandes para eso, ¿eh?

Pero claro si me hubiera dejado en doble check azul cuyo mensaje sería: "sí, pesada, te he leído y me la pica contestarte" no sé si hubiera sido peor.

Planteo un sondeo: ¿Qué duele más que te dejen con el doble check gris o con el azul?

O  qué decir de su tercera vía: el único check  = el muy cabrón te ha bloqueado.

Sondeo 2: ¿Con qué te quedas?

A. Único check
B. Doble check gris
C. Doble check azul

Aunque la conclusión es que nadie debería quedarse con eso, todos merecemos una respuesta que deje clara que la conversación ha acabado.

FIN.




PD. Lección aprendida de hoy: la edad no es sólo un número.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Doble check azul sin duda.Demuestra que lo ha leído y pasa completamente. Ojo con el doble check gris!!! porque sin abrir whatsapp completamente se puede leer los mensajes (al menos parte de la frase) y puede confundirte ya que piensas que ni los ha leído pues los checks siguen apareciendo en gris.

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de dejar con checks grises mis respuestas. EXIJO UNA EXPLICACION

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de dejar mis respuestas con doble checks grises,EXIJO UNA EXPLICACION

    ResponderEliminar
  4. joooder Pobrecitas estas nenas de ahora, ni las llaman ni las buscan, ni les traen chocolate, ni ramos de flores, ni el tipo se queda un día entero en la calle esperando a verlas cruzar la calle ... aaay que triste, el galan con el movil pegado al culo y no es capaz de contestar y si contesta peooor porque pone una gilipollez con K de kilo, el dia menos pensado ocurre el milagro la invitan a bailar pero para que!!!! si en el primer regeton el galan se inspira y le canta ponte en cuatro patas que quiero perrear uuuuuuf pero no se preocupen chicas que ya viene la era de la robotica y es posible que ligar con un robot sea mas romantico.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, a mi me han dejado en doble check gris y en doble check azul ... Pero hablo desde mi experiencia, doble check gris duele mas...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar