DECORACIÓN 'LOW COST' DE CALIDAD EN SKLUM

By | 15:36 1 comment

¿Estáis buscando mobiliario de diseño para decorar vuestras casas? Yo, después de varios meses buscando elementos para decorar mi hogar, he descubierto SKLUM, we love design.

Una web de decoración en la que podéis encontrar todos los muebles de diseño que estáis buscando a buen precio y con la mejor calidad. En mi caso, por ejemplo, estaba buscando las sillas y taburetes Lix para usarlas de comodín en casa y tenerlas en caso de invitados.

SKLUM no sólo es una web, es un espacio pensado por y para los amantes del diseño y la decoración. Una plataforma online en la que encontrarás un amplio catálogo de mobiliario y decoración, con una cuidada selección de piezas inspiradas en los diseños más icónicos de la historia. Además, el equipo de la web trabaja constantemente en la actualización de su gama de productos, incorporando nuevas ideas y tendencias de diseño: industrial, nórdico, ...

Se cuidan de todos los detalles, por eso, están presentes en cada paso del camino que recorren sus productos, desde su concepción hasta llegar a tu hogar o tu negocio. Además, hay un equipo que te ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgirte durante la compra.

Los muebles suelen llegar con rapidez (en menos de 24h los tendrás en tu casa). Son tal cual los veis en la web. Y, lo más importante, si al llegar no os convencen, tenéis un plazo para devolverlos sin compromiso. 

Todo son ventajas para comprar en SKLUM ¿verdad?

Mis elegidos fueron:

* dos taburetes LIX de color azul
* mesa ACAPULCO de color blanco.

¿Por qué? 
No sólo sirven de mueble auxiliar  (como os he comentado anteriormente) sino que, como mi balcón es muy pequeño y soleado, puedo montarme una improvisada mesa de desayuno para 2. ¿Qué os parece?







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Se puede decorar un hogar con poco dinero y conseguir un resultado fantástico. La iluminación, por ejemplo, puede conseguir que un rincón vacío y triste de tu hogar luzca elegante y expresivo.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar