POPEYE: COMER COMO UN CAPITÁN

By | 10:21 Leave a Comment
No hace falta ir al centro para comer en locales bonitos. En pleno barrio de Sants de Barcelona encontramos el restaurante Popeye.  Un precioso local de mesas mármol blanco que se combinan a la perfección con sus sillones y sillas en bonitos tonos azules, marrones y verdes. Pero no queremos sólo destacar la preciosa decoración del restaurante porque ofrece muchísimas cosas más.

Una deliciosa propuesta gastronómica de cocina mediterránea de mercado de la que destacamos (y consideramos que NADIE puede irse del restaurante sin probar) su burrata con láminas de berenjena al horno de carbón, su ligero calabacín con parmesano y vinagreta de limón como entrantes.

Popeye cuenta con una carta escueta pero que ofrece platos bien elaborados de cocinas tradicionales, además de las mejores carnes gallegas, todo ello elaborado con productos frescos, naturales y de primera calidad. 

Nosotros pudimos degustar su pulpo y su chuletón que se derritía en la boca. 

Para finalizar, llega el turno de los golosos porque podrán deleitarse con sus creaciones caseras como  su Tatín de manzana y Milhojas de nata y fresones del Maresme. 

Sinceramente fue uno de los restaurantes que incluimos en nuestro 'must eat'  y un sitio especial para poder acudir cuando tienes una cita con ese chico que tanto te gusta.

El servicio del restaurante es amable y cuidadoso.  

Y después de todo esto, sólo es puedo decir: ¿A qué esperáis para reservar?

POPEYE RESTAURANTE
Carrer del Taquígraf Martí, 32
934 08 88 40
popeyerestaurante.com



restaurante Popeye Barcelona_ decoración

decoración popeye restaurante sants barcelona

Restaurante n Sants Barcelona






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar