¿BUSCANDO APARTAMENTO PARA TUS VACACIONES? TRIPKAY & LITORAL

By | 11:08 1 comment
Cuando creíamos que el buen tiempo no iba a llegar jamás, ya  hacen acto de presencia los primeros rayos de sol y ese calorcito que anuncia la llegada del buen tiempo. ¡Por fin!

No sé si os ha pasado a vosotros pero a mí este año se me ha echado el tiempo encima y aún no sé qué hacer en mis vacaciones. ¡Ole yo! Dudo entre un viaje de larga distancia o pequeñas estancias en costas españolas, islas...

Para esta segunda opción he estado mirando distintas alternativas y he descubierto Tripkay, un portal en el que me he enamorado de algunas de sus increíbles villas con piscina en Mallorca. Me he imaginado despertándome en un chalet en el campo de Alcudia, desayunando en el porche de la casa y llevando mejor el calor en su piscina. ¡Una maravilla!


Aunque, también me planteo Canarias. ¿Qué os parece una escapada a Lanzarote?  Ya sabéis que me encantan las Islas Canarias y los canarios ¿Para qué lo voy a negar?. Pues bien, también he estado viendo sus fabulosas villas en Lanzarote y lo he flipado. He visto una villa en Puerto Calero que me tiene loca.

Enamoraros conmigo

Ya estoy convenciendo a algunas de mis amigas para poder lograr mi sueño ;)

Otra de las opciones que me planteo es quedarme por la recién descubierta: Costa Daurada (Golden Coast para nosotras). En nuestros últimos viajes a la zona nos hemos autodenominado embajadoras de este pequeño rincón de playa que tan injustamente ha sido valorado. En la zona que hay entre Cambrils y Miami Platja podemos encontrar calas desérticas y modernos chiringuitos y restaurantes (como Limonero Playa) que poco tienen que envidiar a la Costa Brava.

Por ello, creo que una opción es optar por escapadas de fin de semana en un apartamento en Cambrils.

He visto algunas de las casas de alquiler en Cambrils de Tripkay y me parecen una gran opción. Me veo desayunando en algunos de sus apartamentos con terraza y vistas al mar que son difíciles de encontrar en otras zonas de costa.


También he mirado en Litoral (otra de las empresas del grupo) y he visto algunas casas de alquiler en Cambrils que no pintan nada mal. De hecho, nosotras estuvimos en una hace un par de fines de semana y fue una experiencia maravillosa. Los que me seguís en RRSS habréis podido verlo.

Un precioso apartamento de 3 habitaciones con piscina en la que estuvimos ¡de lujo!


Aunque para lujo, daros el gusto de alojaros en una de sus villas en Cambrils y gozadlo en estos días de verano. Si esta es vuestra opción, os recomendamos alquilar una de las villas de las que disponen en Litoral y hacer de este verano, el primero (y no el último) que pasáis en la Golden Coast.



¿Cómo lo veis? ¿Qué opción elegís?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En verano, todos nosotros buscamos algún apartamento con piscina y próximo a algún lugar de playa si es posible. Si tienes la oportunidad de construir o instalar una piscina en tu hogar, no pierdas el tiempo, será la mejor decisión que habrás tomado jamás.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar