TERRACEO BY SERCOTEL

By | 17:08 Leave a Comment
Parece que ha costado pero al final sí, parece que por fin ha llegado el verano. Por eso, con la llegada del buen tiempo, la cadena Sercotel hoteles acaba de inaugurar los espacios más exclusivos de sus hoteles, donde relajarse y disfrutar este verano: las “Terrazas Sircocktail” 2018.

El concepto “Sircocktail” nació en 2017 para definir las terrazas de sus alojamientos como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos.

Forman parte de esta iniciativa los establecimientos Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). Sus terrazas disponen de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y mobiliario estilo chill-out para desconectar. Asimismo, todas ellas ofrecen el cóctel estrella de Sercotel Hotels, “Sircocktail”, diseñado por el chef corporativo de la compañía, Raúl Riquelme, y hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

Para completar la experiencia en las terrazas, la cadena ha diseñado para este verano una completa
programación de actividades para todo tipo de públicos: celebración del Día Internacional del Yoga el día 21 de junio con una clase de yoga impartida por profesionales; días de “Somos de Fútbol”, en los que se proyectarán partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018; sábados o domingos de vermut, etc.

¿Dónde sucederá esto en Barcelona?
Pues en el Sercotel Ámister Art Hotel, 4*, Barcelona

Su hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona, el Sercotel Ámister Art Hotel dispone de una terraza lounge en la azotea del edificio, desde donde contemplar unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal y de unos cócteles de altura. Ofrece un entorno agradable y distendido donde tomar una copa por la noche o disfrutar del aperitivo durante el día. En este mismo espacio se encuentra la piscina, para que todos los interesados puedan refrescarse en los días más calurosos del verano.


Toda la información se puede consultar en https://www.hotelesconterraza.com/ y seguir en redes sociales a través del hashtag #EstoydeTerrazas.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar