EL PROTAGONISMO HECHO RECETA: PLAT ÚNIC

By | 20:13 1 comment

¿Te imaginas un restaurante que sólo ofrece un plato para comer? Pero no un platito cualquiera sino un única y deliciosa propuesta con la que te quedarás plenamente satisfecho. Bien. Este es el nuevo concepto gastronómico del restaurante del Hotel Yurbban Trafalgar: Plato Único.

Un precioso restaurante ubicado en la planta baja del hotel que pretende dar un homenaje a las casas de comidas a las que se acudía para que te pusieran un buen plato de comida casera fuera la hora que fuera. Esto trasladado al día de hoy es lo que ofrece Plato Único. Un completo plato de comida que irá cambiando cada temporada y que se servirá de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 13h a 22:30h.

No sólo es un único plato sino también un precio único de 29€ (incluye: un plato único acompañado de guarnición y un postre). Y, como plus a todo esto, las bebidas  (vinos y agua) se ofrecen con servicio de 'refill', vamos que puedes ir al surtidor y llenar tu vaso tantas veces como lo desees.

Como os decíamos, se trata de una cocina humilde pero no por eso triste. Se trata de ofrecer un único plato pero que esté REALMENTE bueno. Y os puedo garantizar que lo está.

Para esta temporada (hasta el próximo mes de Septiembre) el plato elegido es un riquísimo costillar acompañado de tres salsas: chimichurri, verduras y la del propio costillar. Con su acompañamiento: remolacha, canónigos o puré de patatas. ¿Y el postre? Fresas con nata #yummy.

Os gustará tanto su propuesta que sólo tendréis ganas de volver. Palabrita de singlelist. 

Un lugar bueno, precioso y único que ya estás tardando en conocer. Ahora sólo dinos ¿Cuándo irás?









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. El mantel en una mesa es más que un simple adorno; tiene un papel importante. Además de proteger la superficie, aporta elegancia, define el estilo y crea un ambiente acogedor, realzando la experiencia de disfrutar una comida o reunión.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar