AZIMUTH: LA TERRAZA DEL HOTEL ALMANAC

By | 9:20 1 comment
La recién llegada Azimuth se cuela en nuestras terrazas favoritas.

Parecía imposible pero hay una terraza que se ha colado en nuestro top 10 de terrazas de hoteles de Barcelona que hay que conocer sí o sí. Esta, como os decíamos antes, es la terraza del hotel Almanac cuyo nombre: Azimuth nos evoca a las estrellas, al disfrute del cielo y de los cuerpos celestes.

Si tienes una cita, no dudes ni un momento en llevarle a una de las terrazas más bonitas de la ciudad y que cuenta, además, de unas increíbles vistas del atardecer y de la ciudad de Barcelona. Unas vistas casi 360º de la ciudad en las que verás desde el Tibidabo a la Sagrada Familia.

La decoración de Azimuth, el exclusivo lounge y terraza de Almanac, evoca verano y viene firmada por el prestigioso diseñador Jaime Beriestain que deja su sello en los cojines de tonos rojos y tierra que combinan perfectamente con el mármol de suelos y paredes. 

Una terraza de grandes dimensiones con varios espacios y en las que se suceden, muchas de las noches de verano, conciertos y otros eventos que podéis ver a través de su facebook.

En este exclusivo lounge podréis degustar deliciosos cócteles que embarcarán a vuestro paladar en un viaje por todo el mundo. Además, ofrecen una escueta carta de platos y platillos para acompañar vuestra elección de cóctel. Os recomiendo no perderos su bikini trufado ¡Yummy!

Terraza Almanac Azimuth


Terraza Almanac Azimuth

Terraza Almanac Azimuth



Terraza Almanac Azimuth



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. hello everyone I am isha garg if you want to take my service so visit my website
    Delhi Escorts Service and contact me on my phone number. I will give you all kind of sexual service what you want and fulfill your inner lust. if you interested so book me right now.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar