5 RESTAURANTES TOP DE COCINA SALUDABLE EN BARCELONA

By | 17:30 Leave a Comment

Estamos en un cambio de concepción alimenticia en busca de una dieta saludable, por ello, hoy os quiero hablar sobre mis 5 restaurantes favoritos de cocina saludable o, como diríamos ahora, healthy food.

1. HONEST GREENS: Sin lugar a dudas uno de mis favoritos. Un restaurante (o cadena de restaurantes ya) que después de petarlo fuertemente en Madrid ha llegado a Barcelona, esperemos que para quedarse. Honest Green no es sólo el lugar más de moda en estas dos últimas semanas sino que es un entorno bonito, con una comida deliciosa, súper saludable y a buen precio. Si aún no lo conoces estás tardando en ir.

Honest Greens
Rambla Catalunya 3
Barcelona
https://honestgreens.com/


Honest Greens Barcelona

2. BENDITA HELENA: Un pequeño local situado en pleno Sarrià y que propone una limitada carta con propuestas de desayuno, brunch y comidas saludables. Nos gusta porque es tranquilo, íntimo y muy rico. Su fórmula es volver a la cocina real, aquella que hacían nuestros abuelos. Un lugar muy recomendable para todo tipo de dietas.

Bendita Helena
Galileu 261
Barcelona
http://benditahelena.com/

Bendita Helena Barcelona

3. BÖL: Un local por el que paso frecuentemente y siempre me quedo mirando por su preciosa decoración. Al final, no me he podido resistir y hoy mismo lo he probado y ha entrado a la lista de restaurantes saludables. Sus bowls de todo tipo me convencen para volver y recomendaros la visita.
Buen producto, ambiente cool y lo único malo: cierran a las 16h.

Böl Barcelona
Enric Granados 44
Barcelona
https://www.bolbarcelona.com/


4. GREEN SPOT: Un 'must' que no puede faltar en ninguna lista. Este local me enamora. Os recomiendo todo pero no podéis iros de allí sin probar su pizza negra. ¡Wooow! es lo más. Si vais, la probáis y os gusta, espero comentarios (y sino también). Lo único, para reservar es necesaria una paga y señal.
Se dice, se comenta, se rumorea que suelen acudir personas famosas.

Green Spot
Carrer de la reina Cristina 12
Barcelona
https://www.encompaniadelobos.com/the-green-spot/



5. THE HIP FISH:
 No podia faltar en este recopilatorio un local de 'Poke Bowls' y no podía ser otro que éste. Es uno de mis favoritos y al que acudo o pido para llevar con frecuencia. La mejor combinación: buen producto, locales bonitos, personal amable y un precio asequible. ¿Qué más os puedo decir para que vayáis?

The hip Fish
Carrer de la Providència, 1 / Casp 70
Barcelona
http://www.thehipfish.com/


The Hip Fish - Poke Bowl Barcelona

¡Hasta próximos post!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar