LA SUITE DEL AMOR EN ANDORRA

By | 8:57 1 comment
En estos días donde el amor (o las ganas de encontrarlo) son los protagonistas, me gustaría hablaros de mi último descubrimiento. Creo que os va a encantar.

Hace algunos días estuve en Andorra con motivo de la celebración de que el chef ejecutivo de DAGUISA HOTELS, Narcís Allué, forma parte del prestigioso “Club des Chefs” by Golden Tulip, del grupo francés LOUVRE HOTELS. Una súper noticia para el grupo hotelero.

Para la ocasión me alojé en uno de sus hoteles, el Golden Tulip Andorra Fènix, un hotel de 4 estrellas, situado en pleno centro de Escaldes (muy cerquita de caldea). A día de hoy, os puedo decir que, si vuelvo a Andorra, es muy posible que repita en el alojamiento por el buen trato recibido por todo el personal del hotel. Y no sólo por nosotros sino por todos sus huespedes, preocupándose por cada detalle de su estancia y por la satisfacción de los mismos. 

Pero hay otro detalle, el que da nombre al post que hace del hotel un lugar especial, único en la zona y muy, muy "amoroso": su suite Margarita bonita. Una de sus suites más especiales porque como pone en su 'claim' es una: Love Revolution. 

Se trata de una habitación pensada para el amor, para las parejas y para el gozo y disfrute de éstas. Una habitación que ha tenido en cuenta todos los detalles para que pasar una noche allí sea especial y recordada para siempre. 

Unos petalos situados en mitad de la estancia ya te colocan en el camino del amor.

En primer lugar, deciros que se encuentra como en una buhardilla con unos ventanales con preciosas vistas de las escaldes. 

En el interior de la habitación, su decoración en la que el blanco es el protagonista de la estancia, está pensada (como os decía) para amar. Así pues su cama, con un dosel que envuelve todo lo que allí va a suceder, está controlada por un ipad. Desde ahí controlas sus movimientos y la velocidad de estos para favorecer el juego del amor. Para que os hagáis una idea: hay movimientos como imitando suaves oleajes o un 'delante-detrás' para los más atrevidos. Todo ello perfectamente complementado con cojines 'especiales' para la satisfacción de las parejas. Y, desde ese mismo ipad, también puedes controlar la música que quieres que se escuche durante la velada (nota: como es imaginaréis suena en ambiente, no como si estuvieras en medio de Pacha Ibiza) y los colores de su cabecero.  

Además, por si esto no fuera suficiente, la habitación cuenta con un sofá tántrico y con las instrucciones para su uso. 

Sin lugar a dudas, la experiencia Margarita Bonita, es algo recomendable para ir en pareja. Así que anotadlo en vuestros 'must' si vais por Andorra. 

Suite Margarita Bonita - Golden Tulip Fènix Andorra

Sofa tántrico - Suite Margarita Bonita - Hotel Andorra

Suite Margarita Bonita - Golden Tulip Fènix Andorra

Suite Margarita Bonita - Golden Tulip Fènix Andorra

Suite Margarita Bonita - Golden Tulip Fènix Andorra

Suite Margarita Bonita - Golden Tulip Fènix Andorra


Suite Margarita Bonita - Golden Tulip Fènix Andorra - hotel romantico
Suite Margarita Bonita - Golden Tulip Fènix Andorra




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Hay ciertas mujeres a las que les cuesta más quedarse embarazadas, tienen una pareja estable y quieren dar el paso a formar una familia. Para ello siguen un tratamiento de fertilidad, tras unos meses de tratamiento la mujer es más fértil, aprovechan esta ocasión de acudir a una lujosa suit para concebir a su futuro bebé.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar