APÚNTATE AL #GASTRODATING

By | 13:25 1 comment
Queridos solteros de Barcelona, tenemos un planazo para todos vosotros.

Y es que el próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín (como ya sabéis), el restaurante COMO ubicado en la Estación de Sants de Barcelona, celebrará el primer Gastro-Dating celebrado en una estación de tren en España.

Bajo el claim “COMO me gustas”, Meetic ha diseñado una original experiencia de citas y gastronomía para 70 de sus usuarios, los cuales tendrán la oportunidad de conocer quince personas en un modelo de cita rápida que durará entre dos y cinco minutos. Los participantes, que estarán organizados por franjas de edad entre 26 y 35 años y 36 y 45 años, degustarán diferentes platos, con los ojos vendados, que responden a un tipo de personalidad concreto, entre los que destacan ‘El Divo’, ‘La Seductora’ o el ‘Diamante en Bruto’, entre otros.

Los participantes contarán en todo momento con el apoyo de Beatriz Ortega Lopez, una de las coach de Meetic experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, que asesorará a los asistentes en cómo relacionarse con los demás, ofreciéndoles herramientas y técnicas para potenciar las habilidades sociales y aumentar las probabilidades de tener pareja.

Sin lugar a dudas un planazo para no quedarnos en casa en una tarde noche tan especial y una oportunidad para encontrar el amor. Aquí seguro que no hay tren que se nos escape ;)

Para apuntarse: https://www.meetic.es/socialevents/my_event.php?cityEvents=Barcelona


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Their online roulette part, while admittedly on the sunshine facet, offers American and 점보카지노 European variations. They are referred to as Super Slots, however they might very properly be referred to as Super Roulettes too. Their roulette library certainly one of the|is among the|is likely certainly one of the} greatest round, with a number of} American and European roulette tables. The betting vary can also be|can be} glorious, going from $1 to $10,000, which would suit with|swimsuit} many gamers.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar