APÚNTATE AL #GASTRODATING

By | 13:25 Leave a Comment
Queridos solteros de Barcelona, tenemos un planazo para todos vosotros.

Y es que el próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín (como ya sabéis), el restaurante COMO ubicado en la Estación de Sants de Barcelona, celebrará el primer Gastro-Dating celebrado en una estación de tren en España.

Bajo el claim “COMO me gustas”, Meetic ha diseñado una original experiencia de citas y gastronomía para 70 de sus usuarios, los cuales tendrán la oportunidad de conocer quince personas en un modelo de cita rápida que durará entre dos y cinco minutos. Los participantes, que estarán organizados por franjas de edad entre 26 y 35 años y 36 y 45 años, degustarán diferentes platos, con los ojos vendados, que responden a un tipo de personalidad concreto, entre los que destacan ‘El Divo’, ‘La Seductora’ o el ‘Diamante en Bruto’, entre otros.

Los participantes contarán en todo momento con el apoyo de Beatriz Ortega Lopez, una de las coach de Meetic experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, que asesorará a los asistentes en cómo relacionarse con los demás, ofreciéndoles herramientas y técnicas para potenciar las habilidades sociales y aumentar las probabilidades de tener pareja.

Sin lugar a dudas un planazo para no quedarnos en casa en una tarde noche tan especial y una oportunidad para encontrar el amor. Aquí seguro que no hay tren que se nos escape ;)

Para apuntarse: https://www.meetic.es/socialevents/my_event.php?cityEvents=Barcelona


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar