Si eres de mi equipo y no sabes esquiar, Andorra te parecerá un sitio, de entrada, poco apto para ir. Pero estás muy equivocado porque el país de los pirineos tiene mucho que ofrecer. Os contamos qué hacer si no esquías en Andorra.
* Relájate en Inuu: Como eres del grupo 'no sky' opta por ir al centro termolúdico más conocido de les Escaldes por la mañana. Inuu es la zona de caldea 'Only Adults' y en la que podrás relajarte en sus piscinas de aguas termales e inclusive, podrás hacerte alguno de los tratamentos que ofrece. Eso sí, te recomendamos ir a primerísima hora, si puedes estar allí a las 10am mejor porque estarás (casi) solo. A medida que van pasando las horas, más gente acude al centro y menos podrás relajarte.
Consejo: al entrar a la zona de aguas, ve directamente a la izquierda dónde encontrarás una piscina con hamacas de agua y las mejores vistas de la montaña andorrana.
Además, cada mediodía ofrecen un menú de alta calidad saludable y natural a un precio muy competitivo. Nosotros acudimos y degustamos su menú que estuvo compuesto de un hummus de berenjena y garbanzos de primer plato, un tataki de atún y, como siempre, que los más golosos dejen sitio para el postre porque no tiene desperdicio.
Como os comentaba, en les closes cuentan con un restaurante de pizzas que me quedé con muchas ganas de probar pero que tenían una pinta... ¡Volveré!
* Ver al Cirque du Soleil: Este mes de Junio el espectacular Cirque du Soleil vuelve a Andorra, concretamente del 29 de Junio al 28 de Julio para presentar Revel. Este nuevo espectáculo gratuito de la compañía circense más famosa del mundo rinde homenaje a los más grandes de la canción mediante una trama de fondo inspirada en el amor, uno de los motivos más explorados en la música.
El amor, ya sea loco, frenético, efímero o apasionado, es un sentimiento intangible pero capaz de inspirar ritmos, melodías y palabras que han dado lugar a las canciones más hermosas de la historia.
¡Hasta pronto!
Loved the location and food..
ResponderEliminarwww.stylebasket.in
Si visitas Andorra en invierno, no puedes dejar de practicar snow. Para ello, es imprescindible contar con la equipación adecuada: botas, tabla, casco y ropa térmica, garantizando seguridad y disfrute en las magníficas pistas de esta maravillosa región.
ResponderEliminar