REPARACIÓN DE TELÉFONOS, TABLETS y PATINETES CON GARANTIA

By | 11:30 Leave a Comment
En plena semana del MWC os quiero hablar de tenología, de móviles, tabletas y patinetes.

A día de hoy, todos vivimos pegados a nuestro smartphone y nos acompaña en todo lo que hacemos. Llevamos nuestra vida en un teléfono.

Por ello, no es de extrañar que sufra caídas o que se estropeen algunas de sus piezas o complementos.

Los que tenemos un iphone solemos tenerlo un poco más fácil porque sabemos que existe Apple Store y que allí te lo arreglan siempre que pidas hora. Hoy, además, os presento a ANOVO y su red de centros ANOVO care que cuentan en Madrid con un Servicio Técnico Autorizado Apple en el que reparan cualquier dispositivo de la marca: iwatch, iPad, iMac, MacBook, etc.
Si sois de los que tenéis otra marca de smartphone (Huawei, Samsung, Xiaomi ... ) ya cuesta un poco más saber dónde podéis ir que os de confianza, seguridad y profesionalidad para arreglar vuestro teléfono móvil. 

Tengo la solución para todos vosotros y tambié se llama ANOVO care

ANOVO care son centros en los que se reparan en el acto (siempre que sea posible) smartphones, tabletas, patinetes eléctricos, smartwatches y otros dispositivos electrónicos con la confianza de un servicio técnico que cuenta con el respaldo de ANOVO, empresa con más de 20 años de experiencia en postventa de tecnología.
En las tiendas encontrarás un equipo de técnicos cualificados que te ayudarán a  solucionar todo tipo de averías que puedas tener en tu dispositivo. 

Además, si tu teléfono o dispositivo está en garantía no pagarás nada y mantendrás la garantía ofrecida por el fabricante. Si está fuera de garantía, te harán un presupuesto que podrás aceptar para su posterior reparación. 

Es importante que sepáis que son servicio técnico oficial de casi todas las marcas de telefonía y, por lo tanto, utilizan siempre piezas originales. Por lo tanto, conservaréis  la garantía del fabricante tras la reparación.

Si no sabes configurar tu dispositivo, el equipo de ANOVO care está a tu disposición para ayudarte en todo lo posible. 

Un servicio muy necesario y que, de momento, podéis encontrar en Madrid; Las Palmas y Barcelona. 

Esperamos que esta información os sea de gran ayuda.

ANOVO care Barcelona
Buenos Aires, 44. 
08036 Barcelona.

    ¡Hasta pronto!









    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    0 comentarios:

    ... Siéntete libre de comentar