LLEGA LA PERÚ LOVERS DE ATRÁPALO.COM

By | 17:04 1 comment
Queridos amigos fans de la comida Nikkei. Un año más se celebra la Perú Lovers de Atrápalo. Una iniciativa foodie entre Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y la Oficina Comercial del Perú en España.

Ésta es la cuarta edición del evento gastro nipón y reúne a diferentes actividades para posicionar Perú como destino turístico y gastronómico en España. Entre las diferentes experiencias, destaca la clásica Restaurant Week peruana, este año titulada Perú Restaurant & Art Week en homenaje a que Perú es el país invitado en ARCOmadrid 2019. Se trata de una edición especial por número de restaurantes participantes, variedad de los menús y por Valencia como nueva ciudad dónde se llevará a cabo el evento.

Así que desde hoy hasta el 17 de marzo todos los que seáis amantes de la gastronomía peruana podéis degustar más de 50 restaurantes con menús diseñados en exclusiva para la ocasión. Os animamos a probar: ceviches, tiraditos, causas, y todas las recetas elaboradas con los SuperFoods de Perú como la quinoa, el maíz morado, los espárragos, el mango o la palta entre otros.

Si queréis ver la lista completa de restaurantes participantes podéis verlos aquí.

Os adelanto algunos de los restaurantes de nuestra ciudad:

Totora, Yakumanca, Big Kokka, Ají - Casino Barcelona, Nikkei 103, The Market Perú, Kenko y muchos más.

Este año, probaré Panqa. ¡Atentos a mis stories!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar