LES GRANDS BUFFETS: EL PLACER DE COMER BIEN

By | 9:30 Leave a Comment
Les Grands Buffets - Narbona

Existe un lugar en Narbona en el que comer se convierte en toda una experiencia. Se dice que hay cola de 2 meses de espera y no es de extrañar porque la visita a Les Grands Buffets es algo hiper recomendable.

A dos horas de Barcelona en uno de los trenes de Renfe SNCF encontramos la ciudad de Narbona. Un lugar en el que podemos pasar una jornada paseando por sus típicas calles, conociendo la historia sobre su iglesia gótica inacabada, perdiéndonos en su mercado típico o disfrutando de las vistas sobre su río. Pero sin lugar a dudas, hay un lugar que es la experiencia a realizar en la ciudad y ese no es otro que comer en Les Grands Buffets.

Al cruzar las puertas que dan acceso al local, te teletransportarás al lugar en el que se celebra un festín culinario y que se transformará en una experiencia inolvidable. Un lugar en el que podrás comer 'de todo' y con un precio de 35,90 € por persona. 

Como os decía, Les Grands Buffets rinde homenaje al festín clásico a la francesa: yendo más allá del plato y por lo tanto, la mesa se presenta con manteles de calidad, de una manera elegante, con los distintos cubiertos en su orden y sus copas presidiendo. 
Una vez allí, veréis que el buffet se compone de varias zonas: 

* Los entrantes: Para empezar vuestro banquete,  podési acercaros a la zona de 'La Mer'  en el que podéisvolver a la mesa con una bandeja de marisco formada por: ostras, mejillones, almejas, bueyes de mar, langostinos y caracoles de mar...  También podéis complementarla con salmón en todas sus formas: fumado, bellevue, áspic, marinado al eneldo, gravlax, en ensalada, en mousse...

También podéis decantaros por su foie-gras ya sea al natural, a la sal, a la pimienta, al pimiento picante vasco, al muscat de Rivesaltes o en crema quemada. 

En esta zona también es importante su variedad de embutidos entre los que podréis encontrar también jamones de todas partes.

* Los quesos: Una zona destacada y de otro nivel. Déjate sorprender por la gran variedad de quesos del buffet como: Camembert, Saint Nectaire, Comté, Salers, Cantal, Laguiole, Morbier, Reblochon, Brie, 4 variedades de Roquefort, Gorgonzola, Munster, rueda de Parmesano… Venidos de los cuatro puntos cardinales de Francia, bûches, tommes, roues y otras delicias lácticas con curvas redondeadas se dan cita en Les Grands Buffets. En total, una colección de  más de 111 referencias de quesos se dan lugar en este maravilloso festín.

* El asador: Otra de las zonas destacadas del restaurante. En uno de los rincones podréis ver como sus chefs preparan al momento deliciosos platos como: bogavante a la americana, solomillo al foie-gras, magret de pato, hígado de ternera con ajo y perejil, riñones, rodaballo entero asado, ancas de rana, caracoles de Bourgogne, tuétano a la flor de sal, steak tartar, cassoulet, blanquette y otros platos. 

De todos modos, en esta misma zona, encontraréis platos ya cocinados y perfectamente conservados en sus recipientes dorados. Como por ejemplo: pechugas de pollo, patatas fritas, pasta con tomate y verduras al vapor.

* Los postres: El colofón final reside en el momento dulce. En el que encontraréis más de 50 pasteles caseros, una fuente de chocolate con frutas, sus deliciosos macarons y una zona en la que podréis preparar al momento vuestra crepe o gofre con Nutella. ¡Muerome! 

Y, obviamente, después de todo esto, saldréis felices y rodando de este precioso restaurante de Narbone. Así que os recomendamos pasar noche allí antes de subiros al tren de Renfe SNCF que os devolverá a Barcelona. 

Si después de todo esto no os podéis resistir a reservar ya en Les Grands Buffets, os dejo aquí el enlace para que no perdáis ni un minuto: https://www.lesgrandsbuffets.com/fr/infos-pratiques/reservation 





Les Grands Buffets - Festin Gastronómico en Narbona -  La Mer


Les Grands Buffets - Dónde comer en Narbona - Quesos

Les Grands Buffets - Dónde comer en Narbona - Marisco

Les Grands Buffets - Dónde comer en Narbona - Quesos

Les Grands Buffets - Dónde comer en Narbona - Quesos y Marisco

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar