MANTENER EL RUBIO CON SILVER BLONDE DE NATURVITAL

By | 10:50 1 comment


Me gustaría empezar con el tópicazo de: "Las rubias no somos tontas". En muchos casos, como es el mío, no somos ni naturales. Nos teñimos de este color a fuerza de camuflar las canas que tenemos en nuestro cabello de otro tono.

Sabemos que mantener un cabello natural o teñido rubio no es nada fácil, por los tonos inesperados que puede tomar nuestro pelo y no luce con el mismo brillo que siendo un color oscuro. Cuya tarea es más fácil.

Hoy os quiero presentar lo más nuevo de NaturVital pero antes de presentaros el producto, me gustaría hablaros sobre la marca. Una marca que conozco profesionalmente y de la que soy usuaria desde hace varios años por su carácter natural y por su consciencia medioambiental.

Sí, NaturVital es una de esas marcas con personalidad y conscienciación. Os lo decía anteriormente,  gusta y confío en ella porque, como su propio nombre indica es una marca que cuida del medio ambiente: es bio y no hace pruebas con animales. Aunque sí cuente con laboratorios y estudios que buscan los mejores resultados para sus champús y tratamientos.

Retomando lo dicho, NaturVital acaba de lanzar el champú y la mascarilla SilverBlonde, un producto específico para los cabellos claros (rubios/castaños) ya sean naturales o teñidos y que consiguen matizar el tono del pelo rubio además de repararlo, fortalecerlo y nutrirlo desde la primera aplicación. 

Ya veréis cuando lo uséis, que el champú tiene un tono azul oscuro (lo que nos ayudará al matiz de los tonos claros) y su mascarilla un azul más cielo. ¡No os asustéis! Es un hecho que choca (a mí me chocó) pero es un punto diferenciador frente a otros productos.

Sobre su uso:

Así como viene siendo costumbre su uso es muy fácil. 

Debes aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajealo durante 2 minutos. Posteriormente, enjuagas el cabello con abundante agua y aplicas la mascarilla que debes dejar actuar durante 3 minutos más y enjuagarla con agua templada. Es recomendable hacer el último enjuagado con agua templada o fría (si eres valiente o si es verano). Y para finalizar, debes secar el cabello (brushing) y puedes aplicar productos de fijación siempre que sean respetuosos con el medio ambiente y tengan filtro UV. 

Cabe destacar que tanto el champú como la mascarilla están libres de parabenos, siliconas, ftalatos y PEG y especialmente indicado para cabellos teñidos de rubio o castaño, cabellos tratados y secos.


Mi experiencia:

Después del uso del champú mi cabello ha ganado brillo y suavidad. Y sin duda, seguiré confiando en NaturVital para mi pelo rubio. A ver si conseguimos quitarle la aspereza actual y devolverle vida.





¡Atentos a sus redes!

La marca acaba de lanzar su Instagram @NaturVital, así que si les seguís podréis estar al día de increíbles promociones y ganar increíbles experiencias. ¡Anímate!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Para poder mantener el buen estado del cabello es importante tenerlo hidratado. podemos utilizar algún producto natural de belleza que cumpla su función. Para eso se pueden utilizar champús y mascarillas que regeneren nuestro cabello dejándolo totalmente salubres.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar