SÓLO QUIERO QUE ME ABRACEN

By | 9:41 Leave a Comment
Ya hace un tiempo que lo comentamos entre mis amigas solteras. Después de años de soltería, nos resulta relativamente fácil encontrar chicos con los que poder tener noches de sexo y desenfreno pero es muy difícil encontrar a alguien con el que tener 'el cariño'.

Llega un punto, en esta vida 'single' que nos ha tocado vivir, en el que ya no buscas sexo con alguien.
Después de tiempos teniéndolo sabes que, al final, ya puedes satisfacer tus necesidades más físicas sola y sin tonterías o sufrimientos posteriores porque el Pepe de turno no te llama o te escribe. Sabes que, a día de hoy, es más fácil comprar dildos para poder cumplir tu objetivo. Además, no tienes que darle muchas vueltas porque existen centenares de webs en las que poder reafirmar tu sexualidad femenina. Por ejemplo: https://sexydream.es/ en las que tienes muchísimos juguetes para satisfacer tu deseo sexual.

Pero a lo que íbamos, hay un punto dónde lo primero ya lo tenemos satisfecho y buscamos alguien especial. Ese alguien que te abrace por las noches, que te escriba, que se preocupe por ti. ¿Dónde está esa persona?

Es más, en muchos casos te preguntas: qué pasa contigo, qué tienen otras que tú no tengas ... Muchas veces te culpabilizas por ese hecho.  Sólo quiero deciros que 'no es culpa vuestra, ni os pasa nada'. 

No puedo deciros el porqué pero, simplemente, es que esa persona que esperáis aún no ha llegado o bien porque no está en tu punto de vista o porque no vive en este país o por mil razones más.

Hago aquí un paréntesis porque éste es un hecho muy común. Muchas veces, la persona que nos daría este cariño especial que buscamos, la tenemos muy cerca pero no nos damos cuenta o lo sabemos pero no nos atrae nada. Si es ese segundo caso, es un fastidio porque ante eso es muy difícil cambiarlo. Otras muchas, se debe a que estamos siguiendo un patrón de comportamiento y no nos damos cuenta de que ese patrón se repite en los 'hombres' (mujeres o lo que os atraiga) que buscamos.  Debemos cambiarlo para poder cumplir nuestro objetivo.

También es muy importante que nos valoremos y que sepamos que podemos, que no pasa nada con nosotras y que mostrarnos de forma natural y no enmascarar nuestra personalidad hará que alguien nos quiera 'tal y como somos'.

Quiero daros un post de optimismo y ayuda. De que tarde o temprano el amor llega a tu puerta de una forma u otra pero llega. Quizá no es de la forma en la que esperamos, quizá ese chico especial llega divorciado, con hijos o de una forma que no es la ideal en nuestro patrón. Pero creedme: llega.

¡Buenos días!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar