QUÉ HACER, DÓNDE DORMIR Y COMER EN CADAQUÉS

By | 13:35 Leave a Comment

Puede que sea uno de mis lugares favoritos en el mundo y lo tenemos a apenas 2 horas de Barcelona y es que Cadaqués es el sitio al que me encanta ir y perderme entre sus calles, tiendas, bares y restaurantes. Me gusta descubrirlo  y poder contaros todo para que vayáis a mis sitios favoritos (si os apetece, claro).

Empezamos:

¿Dónde alojarse? 

* HOTEL NOU ESTRELLES: es la opción más cheap & chic. Es un hotel correcto con pocas habitaciones y con un toque cozy. El personal es muy amable y, como punto positivo, el parking es gratis al alojarte en el hotel. Reservad directamente en el hotel para conseguir los mejores precios. http://www.hotelnouestrelles.com/es/hotel.html


* HOTEL TRAMUNTANA: Una nueva incorporación al alojamiento en la ciudad. Es un hotel boutique que cuenta con apenas 11 habitaciones. Nos gusta por su estilo y por la novedad del establecimiento. http://www.hotel-tramuntana-cadaques.com/es/galeria/


* HOTEL VILLA GALA: Sin lugar a dudas la opción VIP. Desde que descubrí este pequeño hotel de 14 habitaciones no he podido dejar de pensar en él. Es EL LUGAR que, si pudiera, me alojaría en mi próxima estancia. Coqueto, con mucho estilo y con la esencia de Cadaques.
Miradlo y deseadlo fuertemente: https://hotelvillagala.com/

* HOTEL LLANE PETIT: Es otra de las opciones para alojarse por su increíble ubicación. Un hotel muy correcto y que no puede estar en mejor lugar. El hecho de despertar delante del mar tiene su precio pero merece la pena. https://www.llanepetit.com/ca/l-hotel

¿Dónde desayunar/comer/cenar? 

* COCO CUINA VIVA: Existen varias opciones para ir al restaurante healthy, vegan, vegetariano. Si tienes intolerancias, si eres vegano o si, simplemente te apetece comer bien: éste es el lugar. Su propuesta no os defraudará.


* ZELESTE: Tanto si vas en pareja como si no, no piedas la oportunidad de acudir a este restaurante con buen ambiente, comida deliciosa y un personal súper agradable. Si vais en pareja, como os decía, es una opción muy romántica. Probadlo que no os defraudará.

* TALLA: Por su increíble ubicación con vistas a Cadaqués y su propuesta ' de mercado' elegimos este restaurante tan original.

¿Dónde hacer shopping?

* MO: Una pequeña tienda en el paseo bonito que tiene ropa y elementos deco súper bonitos. Pasad por esta preciosa tienda que, prometo, que no os defraudará.

* COLMADO: Un 'must' si pasas por Cadaqués. No sólo porque es la foto que todo el que va se hace sino porque tienen complementos monísmos.

¿Has estado en alguno? ¿Cuál es tu sitio en Cadaqués? ¿Qué recomendarías tú?

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar