LA DAURADA: PLAYA, PISCINA, CLUB

By | 11:02 1 comment
Existe el lugar soñado para los días de verano. Si te quedas en la ciudad y te apetece desconectar, disfrutar de la playa, el sol, la piscina y una deliciosa comida, tenemos el plan PERFECTO para ti y se llama: La Daurada.

Pasa un día disfrutando desde el sol de la mañana hasta el atardecer y/o el día siguiente porque allí también se hacen fiestones.

Os cuento...

La Daurada es un beach club situado en Vilanova i la Geltrú y en el que encontrarás diferentes espacios para disfrutar de una jornada estival de diez. Para empezar el día te recomendamos 'La Marabanda' su beach club restaurante con piscina y camas en las que tomar el sol. 

Un lugar en el que podrás relajarte flotando en una hamaca sobre el agua mientras disfrutas de riquísimos cócteles y la mejor gastronomía local. Además, cuenta con taquilla para que puedas dejar tus pertenencias, un vestuario, toallas y parking en la puerta. Además, hay sesiones de dj. 

La propuesta gastro de ' La Marabanda' incluye platos para compartir, deliciosas ensaladas y una carta de pescados y espetos. Además os recomendamos el bullit (especialidad de la casa). 

En La Daurada también podemos encontrar su restaurante con el mismo nombre. Éste cuenta con una carta de arroces extensa y una completa variedad de platos con clara esencia mediterránea siempre en equilibrio con las nuevas tendencias.

Y aún hay mucho más, porque en este beach club encontramos también 'La Tintorera' una cala a la que tienes acceso privado al mar. Un espacio ideal en el que relajarte al sol mientras te tomas un vermut o un cóctel viendo cara a cara la puesta de sol tumbado en una de sus hamacas o camas balinesas. ¡Planazo recomendado!

Si vas a pasar el día, reserva tu cama en La Tintorera y tendrás también acceso a la Marabanda y viceversa.

Y, estad atentos porque la agenda de la Daurada no para, allí también podéis disfrutar de conciertazos increíbles durante el verano. 

Un lugar que os recomiendo fervientemente disfrutar porque no hay otro igual. 

¿Nos vamos a La Daurada?


cala tintorera - La daurada beach club

cala tintorera - La daurada beach club

¿dónde comer Vilanova? La Daurada Beach club


¿dónde comer Vilanova? La Daurada Beach club






cala tintorera - La daurada beach club

cala tintorera - La daurada beach club


cala tintorera - La daurada beach club


La Marabanda - La daurada beach club

La Marabanda - La daurada beach club


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. This is an awesome driving article. I am fundamentally content with your amazing work. You put a truly amazingly consistent article. Escorts Service in Delhi

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar