POR FIN SE ACABÓ EL CIRCUIT FESTIVAL by C.Gay

By | 15:09 1 comment



Hoy os quiero dar mi opinión real y sincera sobre el Circuit festival. Por si no lo sabéis ( no tenéis porque saberlo si no sois gays) es el festival mas festivalero y mas Gay del mundo mundial que se celebra cada año en Barcelona durante más de 10 días.

Un legión de maricas (se calcula que unos 75mil) inundan las calles, lo bares, restaurantes, playas... y todos los rincones mas inimaginables.

Una legión marica que al más puro estilo Marines de la armanda americana vienen de los confines mas lejanos del planeta para darlo todo (y cuando digo todo digo TO-DO) durante su estancia en la ciudad.

Una legión gay que van completamente uniformados y estéticamente cortados por el mismo patrón:


-Músculos (tabletas de chocolate que ni los de Milka)
- Shorts cortos muuuuuy cortos.
- Bañadores minúsculos de Manolete (manolete marca paquete)
- Camisetas asisadas oversized (enseña pezones)
- Barbas y cortes de pelo perfecto.
- ...




Y de entrada diréis... Joder cómo mola, no??? Yo también me voy a Barcelona!!! yo también quiero estar rodeado día y noche por los chulazos del Circuit fesival!!

Pues si amigos! es muy guay, siempre es bien nacido el ser agradecido con los tíos guapos que vienen a tu ciudad (y sobretodo a tu barrio) a pasárselo en grande y a gastar grandes cantidades de dinero en los negocios locales de la zona.

Pero es digo una cosa, sería igual de guay y seguramente mejor si durara solo 5 días.

Es sabido que Barcelona de mayo a octubre se vuelve una ciudad complicada y incómoda por los que vivimos en ella por las grandes riadas de turistas que vienen a visitarnos. Imaginaros si a todo esto le sumamos 75.000 gays localizados TODOS en la zona gay de la ciudad durante 11 días.

Pues todo esto que de entrada se presupone muy divertido resulta ser muy cansino y agobiante por:


- No escuchas hablar en tu propio idioma en ningún rincón de tu barrio.

- Te conviertes en un punto de información gayturística de todos los que te asaltan por la calle preguntándote direcciones, lugares, metros, autobuses...

- Ir al súper de la esquina se convierte en un deporte de riesgo esquivando maletas por todas las aceras y pasos de peatones.

- No poder pisar tu bar de copas habitual porque está repleto de gente, y donde te sientes un forastero total.

- Pasar vergüenza ajena de los modelitos que los 'cirquiteros' llevan por las calles, donde no solo viven gays sino familias de todas la vida que no tienen porque ver según que espectáculos e indumentarias tipo arneses de piel a las 12h del mediodía.

- Un piropo es siempre bien recibido pero no a gritos desde los balcones de los 'vecinos' a los que se dan vuelta media ciudad.

- Que un tío te viole con la mirada cunado vas paseando con tu madre y quieras que la tierra te trague.

- Que los bares y negocios de la zona suban precios exageradamente para aprovecharse de los 'circuiteros'. El problema es que nosotros acabamos pagando los mimos precios.

- Que si ya de por si es complicado ir a la playa de la Marbella (playa gay de Barcelona) porque es totalmente un escaparate, en los días del Circuit Festival se vuelve una zona donde el metro cuadrado está tan valorado que se pagaría mas que en pleno paseo de gracia.

- Porque las fiestas del Circuit festival son carísimas y no aptas para chicos 'normales'. Discotecas que se convierten en gimnasios donde uno va a exhibirse y no a pasárselo bien.

- Porque la misión principal y única de los circuiteros y de los no circuiteros de la ciudad es ligar. Y digo ligar por no decir follar, que es la verdad verdadera y es el fin a conseguir a cualquier hora del día.

- ...
















Pues como veis, para mi, el Circuit Festival me aporta más contras que pros, aunque intento disfrutarlo de todas maneras a medida de mis posibilidades.


Dicen que cuando tienes al 'enemigo en casa' lo mejor es unirse a él, y mucho mas si los enemigos son tíos cachas y guapos con ganas de darte mucha guerra. Pero este tipo de guerras serías mucho mas placenteras si fueran más cortas.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Pues creo que los festivales Gays en Barcelona tienen los días contandos. Se lo llevan todos a Valencia y Ciudad de Málaga

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar